Viaje del curso de Inglés a Escocia

Del 31 de Mayo al 4 de junio, un grupo de alumnos y alumnas (33 personas), visitó la ciudad de Edimburgo, Escocia, como viaje de fin de curso. Tras varios viajes a Londres y Dublín, este destino se resistía. El mayor problema, la falta de vuelos directos desde Sevilla a Edimburgo. Finalmente, después de alguna que otra intentona fallida, lo logramos. Durante los cuatro días que pasaron en la ciudad, pudieron recorrer todos los lugares sobresalientes de la capital, desde el grandioso castillo de Edimburgo, la catedral de Saint Giles y bajando por la popular Royal Mile hasta el palacio de Holyrood, residencia de la reina Isabel cuando se queda en Escocia. También vieron el nuevo Parlamento Escocés, el monumento a Walter Scott, Calton Hill, Dean Village y como no las calles y áreas más comerciales. Durante esos días se empaparon de la cultura y la historia del país. Incluso pudieron hacer una excursión de un día a la ciudad de Stirling, famosa por su castillo, lugar donde William Wallace( leyenda de Brave Heart liberó a Escocía de los Ingleses).